Es posible que hayas recibido una conexión remota de algún colega que te ayudó a resolver un problema, pero ahora necesitas asegurarte que no hay la posibilidad de que vuelva a conectarse sin tu permiso. A continuación te explico cómo configurar el acceso remoto de AnyDesk para que sólo sea posible conectar a tu dispositivo con tu permiso explicito (aceptando la conexión).
La forma más sencilla podría ser configurar AnyDesk para que sólo acepte conexiones si está abierto, pero a algunos usuarios les puede complicar las labores de soporte. En esos casos, podrías optar por la siguiente opción:
Localiza y elimina los perfiles personalizados.
Primero desbloquea el control de seguridad
Selecciona la opción de remover perfiles
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Selecciona uno a uno los perfiles y click en OK
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Localiza y elimina las contraseñas que tengan acceso desatendido
En Seguridad, click en la lista desplegable de perfiles de permiso.
Selecciona cada uno de los que tiene el icono de la llave
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En cada uno de ellos, selecciona y haz click en el botón Eliminar contraseña
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