Puede verificar los siguientes tres casos:
Primero, verifique la red
¿Está caída la red de AnyDesk? haciendo click aquí.
Si no se han reportado fallas y su cliente AnyDesk se desconecta inesperadamente y en los archivos de diagnostico aparece la alerta win32_10060 el problema suele deberse a Firewall o UTM en la red que corta las conexiones.
Se recomienda agregar las siguientes excepciones a su Firewall:
*.net.anydesk.com
TCP-Ports 80, 443 y 6568
Recuerde que el firewall puede estar incorporado en su software antivirus, puede ser un dispositivo en la red de su empresa o ambos.
Si luego de haber realizado las configuraciones anteriores el problema aún persiste puede intentar las siguientes recomendaciones.
Segundo, añada /NP al ID o Alias de conexión
Al ingresar el ID o Alias de conexión del dispositivo al que quiere conectar agregue al final "/np". Ejemplo:
user@ad/np

Tercero, deshabilite las conexiones directas.
(En el equipo remoto al que quiere conectar)
Vaya a configuración, desbloquear ajustes de seguridad

Para deshabilitar las conexiones directas ingrese a las configuraciones -> Conexión y desmarque la opción Permitir conexiones directas y haga clic en Aplicar. Cierre la ventana de configuración y vuelva a intentar conectar.
