Para instalar G Data Security Client en Linux debe primero comprobar si su distribución se encuentra soportada por G Data Security Client aquí.
Generar paquete de instalación:
1. Ingrese a su consola de administración de G Data.
2. En el menú superior ingrese al menú Organización -> Administrando paquetes de instalación.

3. Haga clic en el boton + (color verde) para agregar un nuevo paquete.

4. Seleccione el cliente G Data Security Client para Linux y en Servidor principal, escriba su dominio de cliente asignado: ejm: cliente.gdatacolombia.com. Por último haga clic en Aceptar.

5. El paquete de instalación comenzará a generarse. Una vez generado haga clic en el enlace de descarga.

6. Guarde el archivo de instalación en una ubicación de fácil acceso en su cliente a instalar.
Instalar Cliente
Instalar el cliente de Linux es un proceso sencillo, pero deberá tener conocimientos básicos en el manejo de la terminal de Linux y tener acceso de un usuario con permisos de Sudo.
1. Ingrese a la terminal de Linux.
2. Otorgue permisos de instalación al archivo previamente descargado, Para ello ejecute el siguiente comando chmod +x path/to/repo_install.sh (debe reemplazar la ruta path/to/repo_install.sh por la ruta y nombre de instalador generado).
3. Por último ejecute la instalación con el siguiente comando: sudo ./repo_install.sh -t "WS" -s cliente.gdatacolombia.com (Para ejecutar debe estar ubicado en la carpeta donde está el archivo de instalación y debe reemplazar el dominio cliente.gdatacolombia.com por su dominio asignado).
4. Espere a que el proceso de instalación finalice y verifique en su consola que el cliente se haya reportado satisfactoriamente. (De ser necesario autorice el dispositivo).